Novedades legislativas

OBERTA LA CAMPANYA DE RENDA I PATRIMONI.

Ja pot demanar hora a les nostres oficines o al telèfon 93 814 08 19. A l'enllaç trobarà el llistat de la documentació necessària a aportar per a la seva confecció.

NUEVAS OBLIGACIONES EN EL REGISTRO DE JORNADA

Publicado, en el BOE de 12 de marzo de 2019, el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo. Se establecen nuevas obligaciones sobre el registro obligatorio de jornada, de aplicación a partir del 12 de mayo de 2019, junto con nuevas medidas de fomento del empleo indefinido, protección social y en relación al Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

OBLIGACIÓ DE NOTIFICACIONS ELECTRÒNIQUES

L’informem que el 2 d’octubre ha entrat en vigor la Llei 39/2015 , d’1 d’octubre, del procediment de les Administracions Públiques.

Aquesta Llei obliga, entre altres, a les persones jurídiques i a les entitats sense personalitat jurídica a relacionar-se electrònicament amb les Administracions Públiques. Entre les entitats sense personalitat jurídica s’inclouen les comunitats de béns, les herències jacents i les comunitats de propietaris.

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS.

De acuerdo con el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la eficiencia energética de los edificios, para poner a la venta o en alquiler su inmueble será necesario que usted disponga de dicha certificación.

Si no dispone de la misma, puede solicitar que se la tramitemos en nuestra oficina. El precio de dicho servicio es de 81,32 € + IVA (locales tasas a parte).

 

Esta página está...

...en continua construcción.

Contacto

AFYS VILANOVA SL
Plaza Soler y Gustems 11 Bajos
08800 Vilanova I La Geltru

 

Correo electrónico: info@afysvilanova.com


También puede llamarnos a los teléfonos: +34 938140819- 663.011.491


 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asesoría fiscal, laboral y contable, fincas y servicios.